Percepciones de alumnos y profesores acerca de la dificultad de aprendizaje de estructuras gramaticales complejas en estudiantes de pedagogía en inglés
Resumen Este estudio pretende explorar las representaciones que alumnos y profesores de la Pedagogía de Inglés de la Universidad de Santiago de Chile tienen respecto a dichas estructuras estudiadas durante el primer semestre del primer año de la carrera. En este estudio se realizó una encuesta para...
Guardado en:
Autores principales: | Orrego,Roxana, Singer,Néstor, Úbeda,Ricardo, Yáñez,Sixto |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112017000100419 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de It’s My Turn, una herramienta de autoaprendizaje de inglés como lengua extranjera para contextos rurales de Chile
por: Lizasoain,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
por: McBride,Kara
Publicado: (2009) -
CORPUS ORAL DE ESTUDIANTES DE INGLÉS EN CHILE (ESOC-CHILE): DISEÑO, ESTRUCTURA Y APLICACIONES
por: ZAPATA,CHINGER
Publicado: (2019) -
La adquisición de segmentos del inglés desde la sociolingüística: la fricativa postalveolar sorda /ʃ/
por: Ubilla,Paulina B. Subiabre
Publicado: (2020) -
Complejidad, precisión y fluidez en el desempeño oral de aprendices con distintos niveles de proficiencia en inglés como L2
por: Alfaro Chat,Javiera, et al.
Publicado: (2018)