Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas

RESUMEN: La convivencia escolar (CE) ha formado parte de recientes políticas educativas a nivel internacional. Sin embargo, el constructo de CE es polisémico y las políticas son diseñadas desde lógicas distintas. El objetivo de este estudio fue comprender cómo las escuelas significan el constructo d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ascorra,Paula, López,Verónica, Carrasco-Aguilar,Claudia, Pizarro,Ignacio, Cuadros,Olga, Núñez,Carmen Gloria
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile 2018
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282018000100104
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!