Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down
RESUMEN: Este estudio ofrece un análisis de la evidencia de validez y confiabilidad para el uso de TADI, según los estándares internacionales, en infantes y niños chilenos con síndrome de Down (SD). Participaron 48 niños de Santiago, La Calera y Rancagua, incorporados tras muestreo no-probabilístico...
Guardado en:
Autores principales: | Tenorio,Marcela, Bunster,Josefina, Arango,Paulina Sofía, Aparicio,Andrés David, Rosas,Ricardo, Strasser,Katherine |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica de Chile
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282020000100112 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Confiabilidad y validez de la escala de impulsividad de Barratt (BIS-11) en adolescentes
por: Salvo G,Lilian, et al.
Publicado: (2013) -
Confiabilidad, validez y punto de corte para escala de screening de suicidalidad en adolescentes
por: Salvo G,Lilian, et al.
Publicado: (2009) -
Validez y confiabilidad de la versión en español de la escala multidimensional de la UNESP-Botucatu para evaluar el dolor postoperatorio en gatos
por: Brondani,JT, et al.
Publicado: (2014) -
El ocio en las personas con Síndrome de Down
por: Izuzquiza Gasset, Dolores
Publicado: (2000) -
Inicio tardío de programas de atención temprana en niños y niñas con síndrome de Down
por: Fredes,Danys, et al.
Publicado: (2021)