Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down

RESUMEN: Este estudio ofrece un análisis de la evidencia de validez y confiabilidad para el uso de TADI, según los estándares internacionales, en infantes y niños chilenos con síndrome de Down (SD). Participaron 48 niños de Santiago, La Calera y Rancagua, incorporados tras muestreo no-probabilístico...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tenorio,Marcela, Bunster,Josefina, Arango,Paulina Sofía, Aparicio,Andrés David, Rosas,Ricardo, Strasser,Katherine
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282020000100112
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares