Adaptación académica de estudiantes migrantes en contexto de frontera
RESUMEN: El objetivo de la presente investigación es analizar las características asumidas por el proceso de adaptación académica de los estudiantes migrantes incorporados a la educación básica y media de la ciudad de Arica, Chile, contexto de investigación caracterizado por su situación bifronteriz...
Guardado en:
Autores principales: | Bustos,Raúl, Gairín,Joaquín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652017000100193 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias y prácticas de inclusión de estudiantes migrantes en las escuelas de Arica y Parinacota, frontera norte de Chile
por: Mondaca,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
El (des) control del "Yo": frontera y simultaneidad en una etnografía sobre las migrantes peruanas en Arica (Chile)
por: Guizardi,Menara
Publicado: (2016) -
HISTORIA, NACIONALISMO Y DISCRIMINACIÓN EN LAS ESCUELAS DE LA FRONTERA NORTE DE CHILE
por: Mondaca-Rojas,Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
Metodologías participativas en la construcción de políticas públicas migratorias en la frontera colombiana
por: Mojica Acevedo,Eliana, et al.
Publicado: (2020) -
Frontera y migración en el norte de a partir del análisis de los censos población: Siglos XIX- XXI
por: Tapia Ladino,Marcela
Publicado: (2012)