¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
Resumen El presente ensayo propone la evaluación auténtica como una herramienta necesaria de incorporar en educación superior. Los instrumentos de evaluación de los aprendizajes, que tradicionalmente se utilizan en la universidad, presentan grandes debilidades a la hora de medir el conocimiento prof...
Guardado en:
Autores principales: | Villarroel,Verónica, Bruna,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000100492 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio Cualitativo en torno a la Aplicación del Modelo de Autoevaluación Asistida Basado en el uso de Plataformas Digitales, en un Curso de Pedagogía
por: Rioseco,Marcelo H., et al.
Publicado: (2019) -
Aprender del error es un acierto: Las dificultades que enfrentan los estudiantes chilenos en la Prueba PISA
por: Villarroel Henríquez,Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
Los procesos de evaluación y toma de decisiones en el desarrollo y aprendizaje de los párvulos en jardines infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región Metropolitana, Chile
por: Ibáñez,Rosa
Publicado: (2020) -
¿REALMENTE IMPORTA LA SANA CRÍTICA?
por: Coloma Correa,Rodrigo
Publicado: (2012) -
Instrumentos para la Evaluación del Aprendizaje Basado en Competencias: Estudio de caso
por: Acebedo- Afanador,Manuel J, et al.
Publicado: (2017)