Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
Desde hace unas décadas la investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje se ha convertido en una línea de investigación cada vez más aceptada con el objetivo de generar conocimiento sobre la naturaleza y las condiciones de la enseñanza y el aprendizaje, mediante el diseño...
Guardado en:
Autores principales: | Jenaro Guisasola, Jaume Ametller, Kristina Zuza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1801 https://doaj.org/article/4fba94c25d0a4eed81b52ce3151b4a7d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
por: Ileana M. Greca, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
por: Francisco Rodríguez Mora, et al.
Publicado: (2021) -
Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2020) -
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias de secundaria en formación inicial
por: Sylvia Moraga Toledo, et al.
Publicado: (2019) -
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
por: María Armario Bernal, et al.
Publicado: (2021)