Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje: una línea de investigación emergente en Enseñanza de las Ciencias
Desde hace unas décadas la investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje se ha convertido en una línea de investigación cada vez más aceptada con el objetivo de generar conocimiento sobre la naturaleza y las condiciones de la enseñanza y el aprendizaje, mediante el diseño...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jenaro Guisasola, Jaume Ametller, Kristina Zuza |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i1.1801 https://doaj.org/article/4fba94c25d0a4eed81b52ce3151b4a7d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
par: Ileana M. Greca, et autres
Publié: (2021) -
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
par: Francisco Rodríguez Mora, et autres
Publié: (2021) -
Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
par: Jenaro Guisasola, et autres
Publié: (2020) -
El contexto en la enseñanza de la química: Análisis de secuencias de enseñanza y aprendizaje diseñadas por profesores de ciencias de secundaria en formación inicial
par: Sylvia Moraga Toledo, et autres
Publié: (2019) -
La interpretación del fenómeno de las mareas como foco para el diseño de una propuesta didáctica
par: María Armario Bernal, et autres
Publié: (2021)