Acerca de las dificultades para aceptar que los niños piensan sobre lo escrito
Los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2016, se realizaron las Jornadas Internacionales de Escritura y Alfabetización, en el marco del décimo aniversario de la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El presente artículo deriva de la conferencia con l...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/5acbe63711a241c2b189148820a889f1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Los días 17, 18 y 19 de noviembre del 2016, se realizaron las Jornadas Internacionales de Escritura y Alfabetización, en el marco del décimo aniversario de la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. El presente artículo deriva de la conferencia con la que la Dra. Emilia Ferreiro diera cierra a dichas Jornadas. En una exposición amena y rigurosa, la autora analiza dificultades teóricas y metodológicas, de docentes e investigadores, para aceptar que los niños construyen conocimientos sobre lo escrito. |
---|