Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado
El presente trabajo pretende valorar los resultados obtenidos mediante la utilización del dibujo y de las descripciones a lo largo de una actividad basada en la observación de la morfología de las hormigas. Se plantea un trabajo individual y autónomo donde los participantes, en 3 etapas diferentes,...
Guardado en:
Autores principales: | Víctor Gómez Llombart, Valentín Gavidia Catalán |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/90fe6d2a283d471f869d06126f342d53 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo
en las representaciones mentales del alumnado
por: Víctor Gómez Llombart, et al.
Publicado: (2015) -
Aprender con mapas mentales : una estrategia para pensar y estudiar /
por: Ontoria Peria, Antonio
Publicado: (2010) -
Representaciones mentales en la comprensión del discurso: Del significante lineal al modelo de situación
por: Riffo,Bernardo
Publicado: (2016) -
Apuntes de dibujo técnico II
Publicado: (2005) -
Santiago de Chile en torno a 1850. El plano de planta urbana como instrumento revelador de su forma general
por: Hidalgo,Germán, et al.
Publicado: (2017)