Evaluación del modelo educativo constructivista de orientación educativa e intervención psicopedagógica desde el enfoque socioformativo
El propósito de esta investigación es identificar y valorar el modelo de intervención que aplican equipos psicopedagógicos concretos en algunos centros de educación básica pública. Metodológicamente, se realizó un estudio descriptivo valorativo mediante la aplicación de cuestionarios con preguntas c...
Guardado en:
Autores principales: | David de la Oliva, Sergio Tobón, Ana Karina Pérez Sánchez, Joel Romero, Karla Melina Escamilla Posadas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/b433c7616874416682375eddacd44932 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ejes claves del modelo educativo socioformativo para la formación universitaria en el marco de la transformación hacia el desarrollo social sostenible
por: Martínez-Iñiguez¹,Jorge E., et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación constructivista
por: Neimeyer, Greg J., comp
Publicado: (1996) -
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Publicado: (2009) -
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica.
Publicado: (2009) -
Orientación psicopedagógica y calidad educativa
por: Sanz Oro, Rafael
Publicado: (2001)