Factores que afectan al ambiente educativo en la formación preclínica de medicina según sus docentes
Background: Educational environment has an important effect on the quality of learning and student satisfaction in medicine. Most of previous studies have been conducted using questionnaires that assess the phenomenon considering overall dimensions, without paying attention to the specific manifesta...
Guardado en:
Autores principales: | Olave P,Guisela, Pérez V,Cristhian, Fasce H,Eduardo, Ortiz M,Liliana, Bastías V,Nancy, Márquez U,Carolina, Parra P,Paula, Ibáñez G,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872016001000015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Estructura factorial de la escala DREEM en estudiantes de medicina chilenos
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2015) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017) -
Propiedades psicométricas de un cuestionario para evaluar expectativas académicas en estudiantes de primer año de Medicina
por: Pérez V,Cristhian, et al.
Publicado: (2015) -
Desempeño académico de los estudiantes de medicina: ¿Un resultado predecible?
por: Bastías S,Gabriel, et al.
Publicado: (2000)