¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego?: Nuevas Fronteras de la Evaluación Cognitiva

Se aborda el problema de ansiedad relacionado con las evaluaciones tradicionales, que pueden afectar los resultados y subestimar el rendimiento de los sujetos. Las evaluaciones invisibles permiten evaluar a los sujetos sin que estos tengan la sensación de ser evaluados. Se desarrollaron pruebas de e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rosas,Ricardo, Ceric,Francisco, Aparicio,Andrés, Arango,Paulina, Arroyo,Rodrigo, Benavente,Catalina, Escobar,Pablo, Olguín,Polín, Pizarro,Marcelo, Ramírez,María Paz, Tenorio,Marcela, Véliz,Soledad
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Pontificia Universidad Católica de Chile 2015
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-22282015000100008
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!