Adaptación de la metodología Tuning para el levantamiento de perfil de egreso de los alumnos de Bachillerato de la Universidad de Los Andes
El objetivo del presente trabajo consiste en dar a conocer, de manera descriptiva, el modo en que se realizó el levantamiento del perfil de egreso de los alumnos del Programa de Bachillerato de la Universidad de los Andes (Chile), utilizando una adaptación de la metodología que se deriva del Proyect...
Guardado en:
Autores principales: | Aguilera,Juan Carlos, Cuevas,Gabriela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652011000100006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expectativas de los Doctorandos Chilenos: Insumos para la Elaboración de un Perfil de Egreso Doctoral
por: Núñez-Valdés,Karen P., et al.
Publicado: (2019) -
Construcción del perfil de egreso: propuesta para la formación inicial docente en Chile
por: Jessica Medina-Pérez, et al.
Publicado: (2021) -
Índice estocástico de percepción del logro del perfil de egreso de estudiantes de pedagogía. El caso de una universidad regional de Chile
por: Medina,Jessica C., et al.
Publicado: (2020) -
FORMACIÓN DE PROFESORES DE RELIGIÓN CATÓLICA EN CHILE: PERFILES DE EGRESO Y CONFIGURACIÓN DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL
por: Guzmán,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
PLAN DE ESTUDIOS BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
por: Labraña T,Ana María, et al.
Publicado: (2010)