Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo
Background: Motivation is an essential aspect in the training process of medical students. The association that motivation can have with learning self-regulation is of utmost importance for the design of curriculum, teaching methods and evaluation. Aim: To describe the motivational aspects of self-d...
Guardado en:
Autores principales: | Fasce H,Eduardo, Ortega B,Javiera, Ibáñez G,Pilar, Márquez U,Carolina, Pérez V,Cristhian, Bustamante D,Carolina, Ortiz M,Liliana, Matus B,Olga, Bastías V,Nancy, Espinoza P,Camila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872016000500016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
por: Spormann R,Camila, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de medicina
por: Márquez U,Carolina, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje autodirigido y su relación con el perfil valórico en estudiantes de medicina
por: Fasce,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
Aprendizaje autodirigido en estudiantes de primer año de medicina de la Universidad de Concepción y su relación con el perfil sociodemográfico y académico
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2013) -
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
por: Pérez-Villalobos,Cristhian E., et al.
Publicado: (2017)