Estaciones de Aprendizaje para Abordar Concepciones de Fisiología y Morfología sobre el Concepto de Célula
RESUMEN: El objetivo del presente estudio fue determinar la influencia de la implementación y aplicación de la metodología de enseñanza estaciones de aprendizaje, sobre un aprendizaje activo de la fisiología y morfología de la célula. Se trabajó con 90 estudiantes de enseñanza secundaria, distribuid...
Guardado en:
Autores principales: | Marzuca-Nassr,Nabil, Marzuca-Nassr,Gabriel Nasri, Barriga-Acevedo,Alejandra, Sánchez-Soto,Iván R |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022021000401015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Expresión de Conceptos Químicos Mediante Lenguaje Significativo
por: Galache,I, et al.
Publicado: (2009) -
Perspectivas darwinistas sobre la mente y la conducta humanas: alcances, limitaciones e implicancias educativas
por: González Galli,Leonardo
Publicado: (2019) -
Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
por: Tejada,Candelaria N, et al.
Publicado: (2015) -
Identidades profesionales, concepciones de enseñanza-aprendizaje y estrategias docentes del profesorado universitario
por: Katia Caballero Rodríguez, et al.
Publicado: (2015) -
Efectividad de seis juegos de mesa en enseñanza de conceptos básicos de nutrición
por: Liévano F,Martha Constanza, et al.
Publicado: (2013)