Rosa Navarro-Haydon: Struggling for Locally Relevant Science Education in Puerto Rico. 1926-1966
Rosa Navarro-Haydon participó de manera fundamental en un momento crítico de la historia de la educación científica en Puerto Rico. Esta investigadora y educadora desarrolló e implementó el currículo científico de las escuelas públicas primarias, escribió folletos, artículos académicos y libros de t...
Guardado en:
Autor principal: | Wilson Javier González-Espada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/revedu.v44i1.37423 https://doaj.org/article/08a2e0a888f3411babac958ef6e9978a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Museos de ciencias, escuelas y profesorado, una relación a revisarse
por: María del Carmen Sánchez Mora
Publicado: (2013) -
LA EDUCACION CIENTIFICA COMO APOYO A LA MOVILIDAD SOCIAL: DESAFIOS EN TORNO AL ROL DEL PROFESOR SECUNDARIO EN LA IMPLEMENTACION DE LA INDAGACION CIENTIFICA COMO ENFOQUE PEDAGOGICO
por: González Weil,Corina, et al.
Publicado: (2009) -
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria: Un estudio comparativo entre Portugal y España, antes de las últimas reformas educativas
por: Isabel Marília Borges Fernandes, et al.
Publicado: (2017) -
Ferias Científicas como Escenarios de Motivación e Interés por la Ciencia en Estudiantes Chilenos de Educación Media de la Región Metropolitana
por: Oppliger,Luz V., et al.
Publicado: (2019)