La formación de profesionales de Enfermería en asignaturas que abordan distintas etapas evolutivas del paciente
El artículo que aquí se presenta sintetiza el desarrollo y algunos resultados de una investigación sobre la formación de profesionales de Enfermería en una Universidad Nacional de la provincia de Buenos Aires que abordó -desde un enfoque cualitativo de estudio de casos- la cuestión de la articulació...
Guardado en:
Autor principal: | Patricia Mariel Del Regno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8c79b8c9aad64761a37de359bf7e23bc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente. El caso de Aragón
por: José Emilio PALOMERO PESCADOR
Publicado: (2006) -
Microbios abordan las naves de Su Majestad
por: Ledermann D,Walter
Publicado: (2005) -
La asignatura pendiente de la formación jurídica
por: Antoni Font Ribas
Publicado: (2014) -
LAS COMPENCIAS PROFESIONALES Y LA FORMACIÓN UNIVERSITARIA: POSIBILIDADES Y RIESGOS
por: Juan M. Escudero Muñoz
Publicado: (2011) -
La enseñanza de la gramática en la escuela: lo que piensan, cómo la abordan y qué proponen las investigaciones brasileñas
por: Adriana Dickel
Publicado: (2012)