¿Cómo abordan su aprendizaje los estudiantes de medicina autónomos?: Una aproximación cualitativa
Background: Understanding how autonomous students are capable of regulating their own learning process is essential to develop self-directed teaching methods. Aim: To understand how self-directed medical students approach learning in medical schools at University of Concepción, Chile. Material and M...
Guardado en:
Autores principales: | Márquez U,Carolina, Fasce H,Eduardo, Ortega B,Javiera, Bustamante D,Carolina, Pérez V,Cristhian, Ibáñez G,Pilar, Ortiz M,Liliana, Espinoza P,Camila, Bastías V,Nancy |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015001200011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de componentes del currículum oculto en estudiantes de medicina
por: Ortega B,Javiera, et al.
Publicado: (2014) -
Barreras para la formación en docencia de los profesores de medicina: una aproximación cualitativa
por: Montero,Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Aspectos motivacionales involucrados en el aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina. Un enfoque cualitativo
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2016) -
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de medicina
por: Spormann R,Camila, et al.
Publicado: (2015) -
Introducción a la investigación cualitativa /
por: Flick, Uwe
Publicado: (2012)