Percepción de los estudiantes de primer año de ingeniería comercial sobre las competencias de pensamiento crítico y trabajo en equipo
Resumen: El estudio plantea analizar la percepción de los estudiantes sobre las competencias transversales de pensamiento crítico y trabajo en equipo, al inicio y término del periodo académico. La investigación se realizó con estudiantes de primer año de la carrera de Ingeniería Comercial de la Univ...
Guardado en:
Autores principales: | Soria-Barreto,Karla L., Cleveland-Slimming,Margareth R. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000100103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de Competencias Docentes en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física. Relación con los Instrumentos de Evaluación
por: Castejón,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2018) -
Los imaginarios sociales, el pensamiento crítico y la noviolencia, una forma para enfrentar el acoso escolar
por: Amaya Monje,Clara
Publicado: (2016) -
COMPETENCIAS TRANSVERSALES: PERCEPCIÓN DE SU DESARROLLO EN EL GRADO EN INGENIERÍA EN DISEÑO INDUSTRIAL Y DESARROLLO DE PRODUCTOS
por: Agudo,J. Enrique, et al.
Publicado: (2013) -
Evolución de un Programa de Formación en Competencias Genéricas
por: Schmal,Rodolfo
Publicado: (2015) -
El desarrollo de competencias genéricas en la educación técnica de nivel superior: un estudio de caso
por: Pugh,Gerald, et al.
Publicado: (2019)