Estado del Arte sobre Concepciones de la Diversidad en el Contexto Escolar Infantil
RESUMEN: El presente artículo hace parte de la revisión documental Concepciones de los Educadores con relación a la diversidad y su incidencia en el aprendizaje infantil. El diseño de la investigación es de tipo cualitativo-interpretativo, de tipo documental. El propósito fue constatar qué y cómo se...
Guardado en:
Autores principales: | Barrero,Angélica María, Rosero,Ana Lucia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Central de Chile. Facultad de Ciencias de la Educación - Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE).
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-73782018000100039 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitudes hacia la diversidad del alumnado en Educación Infantil
por: Cano Muñoz,María Ángeles, et al.
Publicado: (2020) -
FAMILIA Y PRIMERA INFANCIA: UN ESTADO DEL ARTE. 1994-2005
por: Duarte,Jakeline, et al.
Publicado: (2010) -
Los procesos de evaluación y toma de decisiones en el desarrollo y aprendizaje de los párvulos en jardines infantiles de la Junta Nacional de Jardines Infantiles de la Región Metropolitana, Chile
por: Ibáñez,Rosa
Publicado: (2020) -
Medición de la Sensibilidad del Adulto con Niños de 6 a 36 Meses de Edad: Construcción y Análisis Preliminares de la Escala de Sensibilidad del Adulto, E.S.A
por: Santelices,María Pía, et al.
Publicado: (2012) -
Cómo enseñarle a un bebé a leer : instrucciones sobre técnicas de enseñanza de lectura para bebés y lograr un mejor desarrollo cerebral: una cruzada por la inteligencia /
por: Cárdenas M., Juan Carlos
Publicado: (2009)