Estrategia de diferenciación: el caso de las empresas industriales
En un mercado globalizado con altas exigencias de satisfacción al consumidor, las empresas industriales han adoptado como estrategia genérica la diferenciación. El éxito de una empresa diferenciada radica en el desarrollo de atributos excepcionales del producto y en el desempeño de procesos con un...
Guardado en:
Autores principales: | Carlos-Ricardo Chirinos-Cuadros, Juan-Francisco Rosado-Samaniego |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Lima
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/6e8bb10528b34874b0649eb66177a5fe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EDITORIAL: New Horizon for Industrial Engineering and Management
por: Ugljesa Marjanovic
Publicado: (2021) -
Forty's years of quantitative research in China: Retrospectives and perspectives
por: Zongwu Cai, et al.
Publicado: (2021) -
Editorial Board
Publicado: (2021) -
RISK ANALYSIS AND MANAGEMENT OF PROCUREMENT ACTIVITIES IN ELEMENTARY SCHOOL BOOK PRINTING PROJECT USING HOUSE OF RISK METHOD
por: Ananda Vania Arisa Putri, et al.
Publicado: (2021) -
RISK STUDY OF SUPPLY CHAIN OF LEARNING MODULE PROCUREMENT PROJECT (CASE STUDY: PT. XYZ)
por: Rheza Aulia Ramadhan, et al.
Publicado: (2021)