PERSPECTIVAS SOBRE LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESOR DE APOYO A LA INTEGRACIÓN
En este trabajo se presenta la opinión y las perspectivas de prácticamente todos los profesores de apoyo a la integración que trabajan en los centros de educación primaria en la provincia de Huelva respecto a la formación que deberían recibir los futuros profesores, los estudiantes que se están fo...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/eb502c048fd5480f9a4b3f1eb4fa7a78 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este trabajo se presenta la opinión y las perspectivas de prácticamente todos los profesores de
apoyo a la integración que trabajan en los centros de educación primaria en la provincia de Huelva respecto
a la formación que deberían recibir los futuros profesores, los estudiantes que se están formando para
desarrollar la función de apoyo a la integración en el futuro.
Esta dimensión, la formación, se ha dividido en tres líneas: enfoque global de la formación,
conocimientos generales y aspectos y técnicas que se deberían contemplar.
Las opiniones y las propuestas de estos profesionales sobre la formación inicial que en este artículo
se presentan constituyen una parte de un amplio estudio realizado sobre su situación profesional. En este
artículo se esbozan algunos apuntes metodológicos, así como los resultados más importantes obtenidos. |
---|