CAMBIOS METODOLÓGICOS RELACIONADOS CON EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
Diferentes programas que analizan la enseñanza de las ciencias como la Biología, la Química, la Física o las Matemáticas buscan explicar el bajo interés del estudiantado por esas materias. Una explicación de este fenómeno es el procedimiento metodológico que utiliza el profesorado para enseñar esas...
Guardado en:
Autor principal: | Juana María Rodríguez Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b09ac6a0aed42d19575c7919e054989 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje significativo con estrategia de enseñanza activa para un curso de proyecto software. Una experiencia en el norte de Chile
por: Flores,Víctor
Publicado: (2021) -
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad educativa, estudio de caso: grupo de Contabilidad Administrativa
por: Eva Lozano Montero
Publicado: (2021) -
Actas del VII encuentro internacional de aprendizaje significativo : V encuentro de investigación básica en enseñanza de las ciencias /
Publicado: (2015) -
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
por: Ignasi Navarro Soria, et al.
Publicado: (2019)