Estrategias de aprendizaje en alumnado universitario para la formación presencial y semipresencial
Introducción: Con este estudio pretendo conocer las estrategias de aprendizaje del alumnado universitario para la formación presencial o semipresencial. Metodología: Utilicé un diseño descriptivo (n=80), llevando a cabo la recogida de datos mediante el "Cuestionario de Evaluación de las Estrate...
Guardado en:
Autor principal: | María del Carmen Pegalajar-Palomino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/7b694437b885460b8fad5950f66462d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
El aprendizaje semipresencial o virtual: nueva metodología de aprendizaje en Educación Superior
por: María Angustias Hinojo, et al.
Publicado: (2012) -
UN MODELO DIDÁCTICO NO PRESENCIAL PARA LA ENSEÑANZA DE ANATOMÍA VETERINARIA
por: Galván,S.M., et al.
Publicado: (1997) -
Las escuelas críticas: Entre la socialización política y los procesos de subjetivación
por: Jaime Alberto Saldarriaga-Vélez
Publicado: (2016) -
Análisis del Trabajo Presencial y No Presencial de Profesores y Alumnos bajo el Concepto del Sistema de Transferencia Europeo de Créditos (ECTS)
por: Palou,María, et al.
Publicado: (2008)