Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
En este artículo, presentamos un estudio acerca de las creencias de profesorado en formación sobre la pertinencia de incluir la problemática energética mundial en la enseñanza de las ciencias, y los contenidos más adecuados para ello. En concreto, hemos tratado de investigar las imágenes de los futu...
Guardado en:
Autores principales: | Carolina Martín, Teresa Prieto, Ma Ángeles Jiménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c66f07e2d3484dfbab2b7f1572269744 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Algunas cuestiones relevantes en la enseñanza de las ciencias desde una perspectiva Ciencia-Tecnología- Sociedad
por: Teresa Prieto, et al.
Publicado: (2012) -
EDUCAR PARA LA SOSTENIBILIDAD: EL CONTEXTO DE LOS PROBLEMAS SOCIO-CIENTÍFICOS
por: Enrique España, et al.
Publicado: (2009) -
Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo
por: Díaz,Irene, et al.
Publicado: (2011) -
Argumentar a través de analogías: La emoción en el análisis de una problemática socio-científica
por: Gutiérrez Romero,Mario Fernando
Publicado: (2019) -
La contaminación de los recursos hídricos como punto de partida para el activismo socio-científico
por: Teresa Conceição, et al.
Publicado: (2019)