La inhibición a participar y su nexo con percibir una tutoría diferente
Background: Verbal interactions are paramount to develop cognitive and social skills of students taught using problem based learning in small group tutorials. Responses to a questionnaire showed that 27% of second year medical students did not feel free to participate in their groups Aim: To explore...
Guardado en:
Autores principales: | Gari,Mayra, Iputo,Jehu |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872015000900013 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aspectos relevantes en el desarrollo del tutorial en aprendizaje basado en problemas desde la perspectiva de los tutores de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera
por: Navarro H,Nancy, et al.
Publicado: (2014) -
Utilización del aprendizaje basado en problemas en la enseñanza de física en estudiantes de medicina. Comparación con enseñanza tradicional
por: Fasce H,Eduardo, et al.
Publicado: (2001) -
Cómo implementar el ABP : la experiencia de la escuela de medicina de la UPC /
por: Bermúdez García, Alejandro Josué
Publicado: (2012) -
Application of case discussions to improve anatomy learning in Syria
por: Mohammad Ayman Sabbagh
Publicado: (2013) -
Learning Anatomy Through Dissection: Perceptions of a Diverse Medical Student Cohort
por: Van Wyk,J, et al.
Publicado: (2015)